Close your eyes and BREATH
9.28.2012
Feel envy
9.26.2012
Woman subjected
Vuelta a empezar con el RUNRUNRUNRUN que había dejado atrás hace tiempo. Misma situación, distinta persona, lo que cambia bastante la manera de poder solucionarlo. Esta vez tengo bastante claros mis sentimientos y lo que espero de esto, -más bien por experiencias anteriores- pero el problema es... ¿qué piensa la otra persona? Algo bastante difícil de responder hasta que no llegue el día en el que quedemos.
9.24.2012
Goodbye oh, good moments.
Este fin de semana ha sido lo que necesitaba para desconectar antes de olvidarme de lo que es tener un descanso. Toca estudiar y toca dejar de hacer el imbécil. El embarazo avanza y el 24 de mayo tiene que estar todo perfecto para poder disfrutar de las últimas vacaciones antes del comienzo del resto de mi vida.
9.19.2012
My place to relax
Sí, se que a partir de ahora lo principal será estudiar como cosacos para poder sacar segundo de bachiller, pero aun así, no se puede pensar en una única cosa, pues acabarás harto al cabo de un tiempo. Por eso, hay que buscar una alternativa, algo que te haga olvidarte de todo lo demás para que tú, y tu cerebro, descansen. Y yo ya he encontrado la mía.
9.16.2012
Síndrome de Estocolmo
Aun después de 1095 días junto a ti, sigo sorprendiéndome de la de cosas que nos pueden seguir pasando cuando estamos juntas. Y no es sólo el que nos inviten a chupitos por nuestra cara bonita, sino el simple hecho de poder desayunar contigo aun estando todavía medias dormidas. Puede que sea muy impresionable, pero cada momento, cada situación extraña, cada risa, cada enfado y cada reconciliación a los dos minutos de discutir son importantes y especiales para mi.
"Alguien que no creo que se llegue a imaginar lo mucho que ha cambiado mi vida. Lo muy difícil que me ha sido muchas veces quererla mandar a la mierda y no poder, porque aunque no lo sepa ha sido con ella y con nadie más, con la que más cambios he sufrido." Lo creas o no, se me hace bastante fácil imaginármelo, porque es justamente lo que has hecho tú con mi vida.
Many moments, just one person.
Countdown
Mañana empieza la cuenta atrás hacia el final de un año proseguido del principio de una nueva vida. Se acabaron las tonterías, los ya estudiaré luego y el conformarse con poca nota. Si queremos empezar bien alto con esta nueva etapa, debemos hacer un par de sacrificios que serán recompensados en ocho meses. Sí, serán ocho meses con la misma canción pero si nos lo montamos bien, puede ser la última vez que tengas que escucharla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)