Close your eyes and BREATH

9.26.2011

Hate myself

Me odio porque por un segundo, se me pasase por la cabeza olvidarlo todo y empezar de nuevo; olvidar todo lo que pasó entre nosotras y todo lo que nos dijimos. Olvidarlo porque todavía me importas.

Pero ahora, después de saber lo falsa que puedes llegar a ser en mis propias narices, diciéndome que volvamos a los viejos tiempos, ocultándome lo que me ocultaste, en ese momento hiciste que algo dentro de mí hiciese clic y quisiese ir a tu casa a hacerte exactamente lo mismo que tu hiciste, pero de forma no verbal.

¿Pero sabes lo malo de todo esto? Que soy lo suficientemente fuerte como para saber que pegándote una patada en el culo no voy a solucionar nada. Como persona racional que soy, sé lo que me conviene y lo que no, y aunque esté harta de guardarme todo y soltarlo sobre el teclado, estoy muy segura de que es mejor que rebajarme a tu nivel y descargar mi ira contra ti.

Porque me daría exactamente igual que luego vinieses a mi casa con todos tus amigos, ya que yo ya he saldado mi deuda, y no me importe lo que me pase.

Y puedes tener algo en cuenta de ahora en adelante. Estoy a una gilipollez más de ir a tu casa. Avisada quedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario