Close your eyes and BREATH

10.27.2011

Impotence

Esa sensación que tenemos cuando no tenemos la capacidad de resolver un problema. Esa sensación que me da cuando me dices que estás mal, para luego no volver a hablarme.
Parece que lo haces adrede para que me estrese y le de mil vueltas al asunto buscándole alguna explicación, pero no la encuentro, y tú sigues callado.
Dime, ¿qué puedo hacer? ¿Hacer auto-stop hasta tu casa y pegarte una patada en el culo por ignorarme?

No puedo hacer eso. Primero, porque no sé donde está exactamente tu casa; segundo, porque sería incapaz de hacer auto-stop; y tercero, porque sería incapaz de darte una patada, ya que acabaría pasándome de la raya y tampoco quiero obligarte a que me cuentes cosas si no quieres.

Pero te voy a pedir un favor: Si me vas a decir que estás mal, no vuelvas a hacerme eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario