Close your eyes and BREATH

10.22.2011

Try to define me

Soy puro orden dentro de mi propio caos. Me encanta la música, y sin embargo, soy penosa bailando. Me encanta sacarme fotos y hacer videos idiotas con mis amigos. Salir de fiesta, emborracharme, reir, llorar, ver pelis de miedo, estar tirada en la arena sin hacer nada, bucear, pescar, leer, escribir, amar a los animales, el Aikido. Soy responsable con las cosas más insignificantes y olvidarme de lo más importante.

Me gusta estudiar, pero también pasar de todo el mundo y encerrarme en mi propio mundo. Leer manga y ver series animes al igual que ver series policíacas y de investigación.
Odio el orden, pero cuando estoy nerviosa, mi madre se enorgullece de como dejo mi cuarto.
Friki, emo, gótica, pija, puta, choni, hippie... Hay muchas maneras de llamar a una persona. Ahora, intenta encasillarme a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario