Close your eyes and BREATH

3.15.2012

Are you fucking kidding me?

Y ahora, años después de animarme para que estudie una carrera de ciencias, vienes y me dices que me pase a  letras, que estudie algo relacionado con inglés. ¿En serio te crees que veo series de médicos por el romance? Perdona que te diga que esa eres TÚ. Yo veo House,  Bones,  NCIS,  CSI... porque ME INTERESA, porque desde pequeña me ha apasionado todo lo relacionado con la medicina así que no, por mucho que me digas que se me dan mucho mejor las letras, no es lo que QUIERO estudiar. No pienso dar clases a unos imbéciles que no saben pronunciar because  (bicause) o know  (canou). Quiero investigar, quiero ser capaz de ver células y poder conocer enfermedades que la gente ni sabe siquiera que existan.
No quiero una vida fácil llena de comodidades, que es lo que tú siempre me has dicho que evite.
Pienso luchar por lo que quiero, y aunque me cueste y no lo consiga a la primera, estaré orgullosa de mi misma.
Y sí, puede que no lo consiga, pero será por no ser lo suficientemente buena, no porque no lo haya intentado.

Fdo: la chica que no usa la cabeza para pensar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario