Close your eyes and BREATH

3.11.2012

Dear Dad and Mum:

Sólo les pido una cosa: comunicación.
Acepto que casi nunca les cuento nada, y que normalmente, cuando estoy mal, no les digo el por qué. Pero tienen que entender que no les puedo hablar de todo, al igual que ustedes tampoco lo hacen.

Pero de ahí, a que tú, papá, vayas al médico, a rehabilitación y que no me entere, que te ingresen para hacerte unas pruebas y que me entere porque se lo estás contando a un amigo por teléfono, es pasarse de la raya. Que nuestro vecino de abajo sepa antes que yo que tienes pensado cerrar la empresa, es preocupante y que no me digan que mi abuelo se ha muerto, porque al día siguiente tenía un examen importante, en quinto de primaria, ya no tiene nombre.
Querida mamá, que para ti sea más importante un examen que un ser querido, me parece mal, pero no intentes que signifique lo mismo para mi porque no lo es. Y que sepas que en ese momento no te dije nada por la edad que tenía, pero sabes perfectamente lo que pasará si vuelve a pasar.
Y puede sonar muy fuerte, pero espero que cuando alguno de ustedes no esté más aquí, me entere  antes que el vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario