Close your eyes and BREATH

2.13.2013

Lies to myself

Y pensé que esta noche tendría pesadillas a causa de la película, pero me temo que son más reales y cercanas de lo que pensé. Llevo un año engañándome a mi misma. Llevo un año perdiendo el tiempo y pensando que lo que estaba viviendo era lo correcto,  lo mejor para mí,  pero creo que he venido a darme cuenta muy tarde, y puedo decir que me arrepiento de cada beso, de cada caricia y de cada sonrisa porque no es nada, realmente NADA en comparación con lo que había fuera, con lo que me estaba perdiendo.

He llegado a la conclusión de que creo que he perdido la mayor oportunidad de mi vida por conformarme, por no luchar y, sobretodo, por callarme las cosas que debería haber dicho no, gritado. Quería que esta vez fuera diferente porque realmente me importaba, sabía que era especial, pero generalicé demasiado rápido y volví a caer en la misma trampa de la última vez.

Y ahora caigo; llevo un año de mi vida viviendo sin ser realmente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario