Close your eyes and BREATH

9.06.2013

Drunk grasshoppers in my stomach

No es la primera vez que este nudo se adueña de mi estómago, pero sin embargo, es la primera vez que tengo esta sensación debido a que veo en una esquina de mi habitación todas mis cosas ordenadas en maletas para mañana emprender el  maravilloso  mundo hacia la Universidad.
Suelen llamarlos "los mejores años de nuestra vida", ya que empieza nuestra independencia y estudiando nuestra vocación.
Cambio de aires, de personas... es como empezar todo desde el principio; borrón y cuenta nueva. Hay que adaptarse, conocer el lugar y hacer amigos. Y por mucho que me cuenten y me imagine, sé que lo que me encontraré el martes cuando entre en mi facultad, será completamente diferente a cualquier expectativa.
¿Tienes ganas de irte?  Por una parte sí, quiero vivir nuevas experiencias pero teniendo que sacrificar muchas cosas y dejarlas atrás.
Eso sí, aunque la espera se haga eterna, prometo que volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario