Close your eyes and BREATH

11.18.2011

Definitely, NOT

Ok, entiendo que quieras que te de otra oportunidad, que quieres seguir siendo mi amigo pero ya que no puedo pegarte dos hostias, te lo escribo.
Tengo que cambiar de estrategia porque TIEMPO y ESPACIO no los conoces, así que, te joda o no, esta es mi verdadera opinión sobre ti:

Como amigo, eres buen tío, nos podíamos hechar las risas y caías bien. DE AHÍ QUE TE INVITASE A MI CUMPLEAÑOS, pero después de decirte que sí, las cosas empezaron a cambiar. Plasta, lapa, chicle... Son algunos de los muchos motes que se te pueden poner con cómo te has comportado, así que pasemos al siguiente término.

Como novio, ya te digo yo que NO vales. No quiero herirte ni nada, pero con indirectas no lo pillas. En menos de cinco minutos, no puedes mandar 7 Quieren Hablarte a una persona, porque se estresa. Y yo me suelo estresar bastante.
Aparecer por la ventana de mi cuarto una hora antes de lo acordado, tampoco ayuda porque si te digo QUE VOY A DORMIR LA SIESTA, voy a dormir la siesta. Y punto.
Una amiga me dijo que no te conocía, y ha acertado porque no sabía que podías ser tan INMADURO y CALZONAZOS. "¿Podemos seguir quedando para que mis padres no sospechen?" ¿EN SERIO?

Bueno, y como ex, mejor ni comentamos, porque tu bipolaridad: ahora te odio, ahora quiero ser tu amigo; tus críticas a mis espaldas para que luego me sonrías; y venir a mi casa cuando te digo que no, sinceramente, EMPIEZAS A DARME MIEDO, y no es por nada personal, pero como vuelvas a hacer algo parecido, MUERES.

Sí, tienes suerte de no tener Internet, porque la verdad es que ahora mismo deseo que leas esto y que comprendas todo DE UNA PUTA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario