Close your eyes and BREATH

11.03.2011

Tempus fugit

"El tiempo que huye" Así que aprovéchalo.

Puede que pienses "lo sé, me lo han repetido miles de veces", pero si lo sabes... ¿por qué no lo haces? ¿Por qué no te arriesgas a probar cosas nuevas; a decir eso que ronda por tu cabeza a todas horas?

¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ?

Mi profesor de filosofía dice que hay gente que no acepta su libertad porque así se librarían de muchos quebraderos de cabeza, y ahora los entiendo.

Hay casos en los que me gustaría que mis instintos me dominasen. Únicamente para que esa necesidad de decir o hacer algo, sea por fin realizada. Sin pensar, sin ver las consecuencias, sin nada. Sólo actuar una vez sin que en nuestra cabeza miles de posibles razonamientos nos obliguen a frenarnos.

Hay veces en las que, simplemente, odiamos con todas nuestras fuerzas quiénes somos, por el simple hecho de ser quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario