Close your eyes and BREATH

11.03.2011

Tired of everything

Cansada de tus gritos desde buena mañana, cansada de que me eches la culpa de tus propios fallos, cansada de repetirte que te pongas el cinturón de seguridad en el coche y que pases de mí. Estoy harta de todo.
Y te mandaría a la mierda a ti, a tu manera de ver el mundo y a tu forma de ser, pero eso sólo acarrearía más gritos, más peleas y más puñetazos a la pared.

Quieres que te obedezca y que no te conteste, pero luego, cuando suspiro para no decir algo inapropiado, también me eches la bronca.

¿Pero qué puedo hacer? Sí, si quisiese, podría hablar contigo, cortarme las venas, pegarte una hostia, gritar, llorar, pegarle patadas a cubos de basura. Pero, ¿cuál es la correcta? Sé que tengo que elegirla yo, equivocarme o acertar YO; sin ayuda de nadie, aunque una ayudita no vendría mal: una señal, el comodín del cincuenta por ciento... LO QUE SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario