Close your eyes and BREATH

8.18.2014

I'm gonna be in trouble

La bipolaridad es todo una mentira. Esa típica frase de "ay, qué bipolar eres" debería cambiarse por un "ay, qué gilipollas eres. ¿Vas a contarme qué te pasa?" porque lo que es cierto es que se usa mucho esa excusa cuando la verdad es que sirve para enmascarar las razones por las que, de repente, cambias de opinión, de actitud, de elección...
Cobardes. Eso es lo que son este tipo de personas y, seamos sinceros, todos lo hemos sido alguna vez. Lo malo empieza cuando usamos esta excusa para cualquier cosa e, incluso, llegamos a basar una relación con alguien de esta manera.
Cansa. Sinceramente, cansa estar detrás de una persona que primero te dice una cosa, luego pasa, luego vuelve... es una situación inviable y acabas muy mal porque o le sigues el juego a esa persona cuando te trata bien y sólo lo odias cuando  se transforma, o vas a la ferretería más cercana y te armas de todo lo necesario para deshacerte de un cadáver.
Sea cual sea la que elijas, no será nada bueno, pues al fin y al cabo o vas a la cárcel o te conviertes en un bipolar más que tratará a la gente mal cuando te traten como el culo a ti.
Las personas inestables no suelen ser una compañía si al estar contigo siguen siendo iguales, por lo que mi consejo es que pases de ese tipo de personas y continúes con tu vida, o que seas igual de gilipollas que yo y sigas ahí, aguantando hasta que no puedas más.

Es más, debería estar analizando por qué me comporto de manera tan estúpida, pero creo que dejaremos esa reflexión para más adelante; tal vez con alcohol en mis venas pueda verlo todo más claro, por muy irónico que parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario