Close your eyes and BREATH

8.13.2014

Te di más importancia que a la paz mundial

Pero, ¿cómo no iba a hacerlo? Eres la explicación viva de por qué la gente se comporta de manera irracional. Tres segundos son los que tardas en conseguir que mande a la mierda mi cerebro, el resto del mundo y mi ropa.
¿A quién le importa la paz mundial si se encuentra fuera de la cama en donde disfrutamos de los placeres más escondidos del ser humano? Eres capaz de convertir mi cuerpo en gelatina cuando me miras de esa forma tan intensa diciendo  eres como una droga.
Droga es exactamente lo que necesito para tener que frenar mis impulsos más carnales que me llevan a querer arrancarte la ropa. En serio, ¿a quién se le ocurrió la maravillosa idea de inventar algo que cubriera tu cuerpo? Aunque pensándolo mejor, así está bien; me gusta desenvolver mis regalos.

2 comentarios: